Camiones con y sin Grúa en Soto del Real

Camiones con y sin grúa en Soto del Real

Como expertos en el transporte de áridos y la conducción de camiones con y sin grúa en Soto del Real, desde Hernán Bermejo Construcciones y Canteras nos ponemos a tu disposición para ofrecerte un completo servicio de alquiler de estos vehículos, con o sin conductor. Somos una compañía especializada en el tratamiento de canteras y áridos que quiere ayudarte con los trabajos de esta índole en Soto del Real y alrededores.

Expertos en excavadoras

Nos dedicamos a la colocación de piedra y de granito de nuestras propias canteras, además de dar soluciones de distribución de materiales de construcción. No obstante, no somos una empresa que se quede ahí, sino que también contamos con recursos propios para el transporte de nuestros materiales, los cuales ponemos a disposición del público en la modalidad de alquiler.


Además, nuestra maquinaria también nos permite llevar a cabo excavaciones de cualquier envergadura, desde pequeños orificios hasta grandes huecos con los que poder trabajar y mover la tierra. De hecho, estas excavadoras son ideales para la extracción, retirada y transporte de la tierra hasta el punto que necesiten los clientes.

Asesoramiento profesional

Te ofrecemos una amplia gama de maquinaria de construcción para que escojas la que más se adecua a tus interesas, aunque si tienes dudas te ayudamos con un servicio de asesoramiento totalmente gratuito. Puedes preguntarnos por máquinas como la minicargadora, la excavadora mixta (de pala y retro-excavadora) o la excavadora de gran tonelaje. Asimismo, también puedes preguntarnos por nuestros camiones con y sin grúa.


Con todo, damos un servicio de primer nivel avalado por nuestra experiencia y por las buenas críticas de nuestros clientes. Sin embargo, no nos quedamos con eso, sino que vamos más allá y revisamos nuestra maquinaria después de cada servicio para que esté apta para el siguiente cliente.


Contacta con nosotros.

¿Transporte de áridos en Madrid? Llama a Hernán Bermejo Construcciones y Canteras

© 2020 CONSTRUCCIONES Y CANTERAS HERNAN BERMEJO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital